Preload Contact Marketing
Conócenos

Así lo hacemos

Nuestra filosofía es muy sencilla; en cada proyecto combinamos el enfoque, entusiasmo, pasión y determinación de profesionales en Chile, Venezuela, Argentina y Colombia, para entregar resultados que generen un impacto positivo en tu marca.

¿Te gustaría conocernos? Para nosotros siempre es un gusto conversar contigo sobre marcas, proyectos o emprendimientos y tener la oportunidad de innovar con soluciones online para llevarlos más lejos.

Team CM

Matias Tello

Director Digital

Juan Pablo García

Director de Arte

Arianny Sarcos

Directora de Comunicaciones

Fabiola Zavala

Directora de Desarrollo

Karen Jaña

Key Acoount Manager

Eva Contreras

Planificadora de Medios

María Verónica García

Social Media

Ambar Martínez

Diseñadora Gráfica

Yerit Wiert

Diseñador Gráfico

Ariannys Garcia

Desarrolladora Frontend

María Zambrano

Desarrolladora Frontend

Willian Rodríguez

Desarrollador Full Stack

Aplicaciones funcionales
Descubre con nosotros las posibilidades que te ofrece una aplicación móvil para fidelizar clientes, entregar una experiencia de usuario única y potenciar tus servicios con innovación

Redes sociales atractivas
Únete a las redes que conectan con millones de usuarios y hazte destacar con un mensaje e imagen propia enfocada en generar una comunidad de fieles consumidores de tus productos y servicios.

Metodología

Paso
1

Investigación

Realizamos una investigación para entender la industria del cliente y su contexto, de esta forma aprovechar las oportunidades.

Paso
2

Estrategia

Planificamos proyectos por etapas para mantener el control de avance en completa transparencia con el cliente.

Paso
3

Desarrollo

Proyectamos y ejecutamos agregando valor a los proyectos de nuestros clientes y diseñamos cada detalle centrados en la experiencia del usuario.

Paso
4

Medición

Mediante análisis de los resultados, generamos nuevos entornos de aprendizaje y conocimiento para mejorar de acuerdo a los cambios en el mercado.

Bussines Intelligence
Da el primer paso con una estrategia calculada en base al análisis de los datos de tu negocio, ¡el conocimiento es poder! Toma el control del proceso de creación de estrategias.

Vende por Ecommerce
¡No tendrás que cerrar en ningún horario! Garantiza ventas las 24 horas del día, los 365 días del año con una tienda virtual y la posibilidad de impulsar tus productos en internet.